CAMIÓN Direct

La contratación de segurospara camiones con un multitarificador

Asistencia

Por esta garantía se da asistencia tanto a las personas ocupantes del vehículo ( transporte de heridos ó enfermos, gastos médicos en el extranjero, repatriación de los asegurados,etc ), como al propio vehículo ( remolcaje, ayuda técnica en carretera, transporte ó repatriación del vehículo accidentado).

Esta cobertura tiene su origen en la idea de ofrecer, tanto al vehículo como a las personas y cosas que en él viajan, todo tipo de ayudas y soluciones en el caso de que, bien por avería mecánica, o por accidente, no puedan continuar el viaje.

Es decir, se trata de ofrecer un servicio inmediato, que no puede demorarse, y para ello hay que poner medios técnicos, tales como mecánicos, grúas, taxis, ambulancias, etc.

Al contratar esta cobertura el usuario se asegura que su compañía pondrá los medios adecuados para que en el caso de accidente o avería, tanto su vehículo como las personas y objetos que en él viajan, sean atendidos y queden solucionadas todas las contingencias.Por tanto, al hablar de asistencia en viaje, se está hablando de asistencia a:

  • El vehículo
  • Las personas